

La información y contenido de la web no se considera prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Ante cualquier dolencia consulte con su profesional sanitario. Los complementos dietéticos no sustituyen una dieta equilibrada. |
Agricultura Ecológica
Contenido: 560gr
Los panes de pita se pueden consumir de infinitas maneras, rellenos con deliciosas verduras, con productos de delicatessen o con salsas. De esta manera, haces una elección consciente de un delicioso pan orgánico, al mismo tiempo que disfrutas de su sabor. Estos panes de pita se elaboran utilizando un método tradicional. Un sabor delicioso y una textura maravillosamente crujiente después de tostar.
Hornea las pitas brevemente (unos 3 minutos) en el horno o en el grill, o tuéstalas para dorarlas en una tostadora. La pita es, por supuesto, deliciosa para rellenarla con tus salsas favoritas (hummus, muhammara, pesto), y rellenarla además con proteínas (falafel, garbanzos, seitán) y ensalada fresca. O córtalos en tiras para un bocadillo crujiente con una salsa. Haz de tu almuerzo una fiesta o ponte las cosas fáciles para la cena (para ti o con la familia). Pura y auténtica, como debe ser. Pita, pero hecha con harina integral. Con ella, haces inmediatamente una elección consciente para tu salud. Más fibra y una comida nutritiva en un abrir y cerrar de ojos. Hecho con levadura, con una pizca de sal. La combinación perfecta de ingredientes, sin aditivos innecesarios. Hornea las pitas brevemente (unos 2 minutos) en el horno o en el grill, o tuéstalas para dorarlas en una tostadora. La pita es, por supuesto, deliciosa para rellenarla con tus salsas favoritas (hummus, muhammara, pesto), y rellenarla además con proteínas (falafel, garbanzos, seitán) y ensalada fresca. O córtalos en tiras para un bocadillo crujiente con una salsa. Haz de tu almuerzo una fiesta o ponte las cosas fáciles para la cena (para ti o con la familia). Puro y auténtico, como debe ser.
También disponible en espelta y integral de trigo
Modo de Empleo: Precalentar el horno a 200ºC. Humedecer las pitas con un poco de agua. Hornear durante 3 minutos. Aún más rápido: Poner las pitas en una tostadora durante 2 minutos. Untar con su relleno favorito, verduras y legumbres. Una vez abierto, se conserva 2 días en el frigorífico. Envasado en atmósfera protectora.
Ingredientes: harina de TRIGO* (Alemania), agua (Bélgica), levadura (Bélgica), sal
* = de agricultura ecológica ° = certificado Rainforest Alliance
Agricultura Ecológica
Agricultura Ecológica
* Campos requeridos
He leído y acepto la Política de Privacidad - o