

La información y contenido de la web no se considera prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Ante cualquier dolencia consulte con su profesional sanitario. Los complementos dietéticos no sustituyen una dieta equilibrada. |
Mineral Citrino
Medidas: 8 cm aprox.
Son confeccionadas combinando un mineral con laminas o tubos de metal (el cobre es el material mas usado). Las varas de poder actúan como acumuladores y potenciadores de la energía. Debido a su forma, acumulan todo el poder en su punta hexagonal, pudiendo irradiarla al objetivo. Es una herramienta de sanación y de terapia, tanto con propiedades sanadoras, limpiadoras y amplificadoras de energías sutiles. Fomenta la apertura de los chakras, ayuda a fluir la energía vital y equilibrarla. Utilízala con la mano izquierda si lo que quieres es cargarla con energía y en la mano derecha si quieres proyectar la energía hacia el exterior.
Según el mineral del que esté fabricado se aplicará más específicamente sus propiedades.
El citrino es un cuarzo hialino de color amarillo debido a depósitos de hierro y una leve radiación ionizante.
Medicina espiritual: estimula la individualidad, seguridad en uno mismo y las ganas de vivir. Dinamiza y estimula el deseo de alternancia, de nuevas experiencias y de autorealización.
Anímico: aporta alegría de vivir. Ayuda a superar depresiones y a liberarse de influencias opresivas. Te ayuda a ser mas extrovertido y a estimular la autoexpresión.
Mental: ayuda a digerir espiritualmente las impresiones captadas. Estimula la capacidad para enfrentarse y ayuda a extraer rápidamente conclusiones y a comprender.
Físico: activa la digestión. Favorece las funciones del estómago, bazo y páncreas, además de aliviar también a través de este último la diabetes en su estadio inicial. Fortalece el sistema nervioso y posee un efecto calentador.
Aplicación: se debe llevar siempre en contacto con la piel o usarse como esfera o cristal para la meditación.
Modo de uso del péndulo: Si el péndulo es de mineral o madera, antes tendremos que limpiarlo y programarlo. Si es de metal, no necesita limpieza frecuente, pero si tenemos que programarlo y decir nuestra intención. Una vez programado cogeremos el cordón o cadena del extremo opuesto al péndulo con los dedos pulgar e indice dirigidos hacia abajo, lo cogeremos a unos 7cm del péndulo. Podemos colocar el codo sobre una mesa si nos resulta mas cómodo. Le diremos “muéstrame mi posición de búsqueda”, es posible que el péndulo no se mueva. De seguido le diremos, “muéstrame el Sí”. Haremos lo mismo con el “No”. Como norma general el Sí marcará un círculo y el No un movimiento lineal, pero no necesariamente será así, cada persona obtendrá un movimiento o incluso el péndulo no se moverá en alguna de las opciones. Una vez programados el Si y el No, podremos realizar preguntas. Quizás no obtengamos respuestas las primeras veces, tenemos que coger confianza y practicar.
¿Como limpiamos los minerales y como los cargamos? Los cristales solo funcionan cuando se activan, pero antes requieren una limpieza.
Como limpiamos los minerales: Para su limpieza y siempre y cuando no sean minerales frágiles o estratificados, ponlo debajo del chorro del agua (fuente, grifo, río, manantial, agua de mar...) dejar bajo el agua durante unos minutos y después colocar al sol o a la luz de la luna durante unas horas para cargarlo de energía. Colocar a menudo el mineral al sol intenso hace que el color pierda su brillo. Si el mineral no es frágil o estratificado, podemos también limpiarlo con sal. Recuerda limpiarlos tras cada terapia, al llevarlos puestos y cuando los adquieres en alguna tienda. Los minerales como el citrino, cianita y azeztulita, son autolimpiadores, no necesitan que los limpiemos. Si disponemos de varias puntas de cuarzo disponer en circulo con las puntas hacia el centro y colocar el mineral a limpiar y cargar en el medio. Los minerales delicados se pueden limpiar con arroz integral, humo de incienso o palo santo, con luz, con sonido (por ejemplo cuencos de cuarzo o tibetanos...).
Como activamos los cristales: Sostenemos el cristal con las manos, imagínalo rodeado de luz y poniendo nuestra intención en él, diremos en voz alta la intención y finalidad de uso sintiendo lo que decimos para enfocar la energía y siempre haciéndolo con amor y paz “Programo este cristal para....”. Quizás la programación debamos repetirla mas de una vez. Normalmente al ser receptores y transmisores de energía, además de limpiarlos de vez en cuando, debemos guardarlos en un lugar apartados de radiaciones de aparatos eléctricos, si es posible en una bolsita de terciopelo o tela suave.
La radiestesia significa sentir la radiación y también es llamada zahorí. Hoy en día no somos conscientes de todo lo que sentimos físicamente. Nosotros somos emisores y receptores de energía, pero hoy estamos un poco desconectados de todo este sentir, por eso necesitamos de herramientas para facilitarnos el trabajo.
Podemos usar la radiestesia para buscar agua, objetos, radiación, composición de materiales, diagnosis, comprobar tolerancia de alimentos, terapia física o a distancia.
Las fotos son muestras, las medidas, los pesos y los tonos pueden variar ligeramente. Se entregarán las mejores piezas que tengamos en stock, siempre la mejor calidad para nuestros clientes.
Para más información sobre como elegir el mineral que necesitas y sobre como limpiarlos y cargarlos consulta nuestro blog.
Referencias específicas
Mineral Citrino
Mineral Citrino
* Campos requeridos
He leído y acepto la Política de Privacidad - o