-
Alimentación y Suplementos
-
-
Herbolario y Salud
-
-
-
-
Higiene y Belleza
-
-
Yoga y Energia
-
-
Textil, Libros y Artesanía
-
.
Piedra Obsidiana Plana Termoterapia 5 x 6 x 1,5 cm
Piedra Volcánica Obsidiana
Tamaño: 6 x 5 x 1,5 cm aprox.
Piedra Plana de Obsidiana para termoterapia.
Precio por Unidad.
La termoterapia es la aplicación con fines terapéuticos de calor sobre el organismo por medio de cuerpos materiales de temperatura elevada. Las piedras basálticas son rocas volcánicas oscuras y densas que cuanto más oscuras son más retienen el calor, lo que hace que aumente su poder magnético y por lo tanto sus propiedades.
Obsidiana negra: Es una piedra muy poderosa y creativa. Obliga a afrontar el verdadero yo, llevándote a lo profundo de la mente inconsciente en el proceso. Trae a la superficie los desequilibrios y cualidades de la sombra para que puedan ser liberados, resaltando los factures ocultos.
¿Como limpiamos los minerales y como los cargamos? Los cristales solo funcionan cuando se activan, pero antes requieren una limpieza.
Como limpiamos los minerales: Para su limpieza y siempre y cuando no sean minerales frágiles o estratificados, ponlo debajo del chorro del agua (fuente, grifo, río, manantial, agua de mar...) dejar bajo el agua durante unos minutos y después colocar al sol o a la luz de la luna durante unas horas para cargarlo de energía. Colocar a menudo el mineral al sol intenso hace que el color pierda su brillo. Si el mineral no es frágil o estratificado, podemos también limpiarlo con sal. Recuerda limpiarlos tras cada terapia, al llevarlos puestos y cuando los adquieres en alguna tienda. Los minerales como el citrino, cianita y azeztulita, son autolimpiadores, no necesitan que los limpiemos. Si disponemos de varias puntas de cuarzo disponer en circulo con las puntas hacia el centro y colocar el mineral a limpiar y cargar en el medio. Los minerales delicados se pueden limpiar con arroz integral, humo de incienso o palo santo, con luz, con sonido (por ejemplo cuencos de cuarzo o tibetanos...).
Como activamos los cristales: Sostenemos el cristal con las manos, imagínalo rodeado de luz y poniendo nuestra intención en él, diremos en voz alta la intención y finalidad de uso sintiendo lo que decimos para enfocar la energía y siempre haciéndolo con amor y paz “Programo este cristal para....”. Quizás la programación debamos repetirla mas de una vez. Normalmente al ser receptores y transmisores de energía, además de limpiarlos de vez en cuando, debemos guardarlos en un lugar apartados de radiaciones de aparatos eléctricos, si es posible en una bolsita de terciopelo o tela suave.
Tenemos varios criterios a valorar para elegir un mineral concreto:
- Primero, obedezca a sus sentidos y elija aquella que le trasmita sensaciones positivas.
- Calidad del mineral, el color y la opacidad pueden influir en la calidad de un mineral, un mineral trasparente sucio u opaco o un mineral de color intenso que lo encontremos muy claro o deteriorado físicamente no son buena opción. Optar siempre por uno de calidad para esperar el objetivo deseado.
- Las piedras grandes poseen un efecto mayor que las pequeñas, pues la intensidad de radiación aumenta con la masa. También aumenta el alcance.
Su forma: los minerales con aristas distribuyen su radiación por los bordes, un fragmento irregular dispersa la radiación en diferentes direcciones, y una forma redonda tiene una radiación mas débil y uniforme en todas las direcciones. Por eso las piedras angulosas se consideran piedras fuertes y las mas redondeadas trabajan mas suaves y armónicas. Se elegirá una forma u otra en función de las necesidades.
Tenga en cuenta: Se puede sanar con cualquier piedra solo tenemos que seleccionar la adecuada según nuestra situación.
Las fotos son muestras, las medidas, los pesos y los tonos pueden variar ligeramente. Se entregarán las mejores piezas que tengamos en stock, siempre la mejor calidad para nuestros clientes.
Para más información sobre como elegir el mineral que necesitas y sobre como limpiarlos y cargarlos consulta nuestro blog.
Referencias específicas