

La información y contenido de la web no se considera prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Ante cualquier dolencia consulte con su profesional sanitario. Los complementos dietéticos no sustituyen una dieta equilibrada. |
Suerte y Exito
Color: Dorado
Material: Resina
Tamaño: 14 x 13 cm aproximadamente.
Bonita figura elaborada en resina de tono dorado, elemento relacionado con el Feng Shui.
Los dragones chinos están asociados con las lluvias de primavera y el agua y son símbolos de vida abundante, fuerza, abundancia, seguridad, protección, buena suerte, divinidad, sabiduría, éxito, fertilidad y prosperidad. Son un símbolo de 'Yang' muy poderoso. Los dragones protegen tu hogar y a las personas que habitan la casa, aportan fuerza y fortuna, y te rodean de energía protectora.
La posición del dragón puede representar varias simbologías. La más común es con la cabeza en alto y puede sostener entre sus garras orbes o perlas, relacionándose con la protección y buena fortuna.
Se puede colocar en: tu espacio de trabajo, oficina, sala de estar.
En tu escritorio u oficina puedes colocarlo sobre la silla o detrás del escritorio para atraer la concentración y el éxito.
En la habitación debes colocarlo junto al fenix (otro elemento del feng shui), para equilibrar la poderosa energía.
A tener en cuenta: No se debe colocar en baños, armarios o garaje. No colocar más de 5 dragones en una misma casa, puede desequilibrar la energía. No colocar más de tres dragones formando un triángulo, también desequilibra la energía. No colocarlos a mayor altura que tu nariz (estanterías altas por ejemplo). No colocar en rincones esto impide su fluir energético.
Referencias específicas
Suerte y Exito