

La información y contenido de la web no se considera prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Ante cualquier dolencia consulte con su profesional sanitario. Los complementos dietéticos no sustituyen una dieta equilibrada. |
Aceite Esencial Puro
Contenido: 10 ml.
Ingrediente: Citrus Nobilis. Cáscara de fruta
Origen: Italia
Extracción: Por presión
El aceite esencial de mandarina se obtiene de Citrus Reticulata, por compresión fría de la cáscara. El aceite de mandarina también se extrae en pequeñas cantidades por destilación al vapor de las hojas y ramitas. El aceite es dorado amarillo-naranja y tiene el aroma de una naranja fresca. Todo un grupo de cítricos se encuentra bajo el paraguas de las mandarinas, incluidas Satsuma, Clementine, Dancy, Honey, Pixie y mandarinas.
Este aceite es muy suave y, por lo tanto, se dice que se usa para tratar incluso a niños y mujeres embarazadas, uno de los pocos aceites que se usan de esta manera. Con su efecto tónico y estimulante tanto en el estómago como en el hígado, es útil para los problemas digestivos. El aceite de mandarina también es útil para tratar el acné, la piel grasa y las manchas. También ayuda a aliviar problemas como la retención de líquidos y la obesidad. El aceite, diluido alrededor del 1-2% en un aceite portador, se masajea suavemente sobre la barriga de un niño para aliviar el dolor de barriga. Unas pocas gotas en el baño calma a los niños hiperactivos. Utilizado en un quemador de aceite, disipa la depresión y alivia la ansiedad.
Modo de empleo: No usar internamente. Se puede usar en difusores de esencias. A nivel tópico directamente, usar diluido con un aceite base.
El aceite, diluido alrededor del 1-2% en un aceite portador, se masajea suavemente sobre la barriga de un niño para aliviar el dolor de barriga. Unas pocas gotas en el baño calma a los niños hiperactivos. Utilizado en un quemador de aceite, disipa la depresión y alivia la ansiedad.
Precauciones: Líquido y vapores inflamables. Provoca irritación cutánea. Puede provocar alergia cutánea. Provoca irritación ocular severa. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar durante el embarazo ni lactancia, por personas con antecedentes de epilepsia, ni por personas con hipersensibilidad a los Aceites Esenciales. Consultar con un profesional de la salud. Nunca tomar por vía oral, uso externo y usar siempre diluido en un aceite base.
Aceite Esencial Puro