-
Alimentación y Suplementos
-
-
Herbolario y Salud
-
-
-
-
Higiene y Belleza
-
-
Yoga y Energia
-
-
Textil, Libros y Artesanía
-
.
Péndulo Karnak Metal con Testigo Dorado 7cm
Péndulo Karnak con Testigo Dorado Metálico 7cm.
Medida: 70 x 1,5mm aproximadamente. Peso: 41gr. Material: Metal de Latón. Con testigo.
Se encontró un péndulo igual en el sarcófago en el Valle de los Reyes “Karnak”. Es de los péndulos mas potentes, sensibles y precisos de la antigua tecnología Egipcia, para cualquier trabajo de radiestesia, mediciones, terapias a distancia, trabajos mentales o terapéuticos físicos (sanar, armonizar, equilibrar, etc...). Puede ser de otros materiales como madera. Su uso potencia de inmediato el campo energético de la persona, siendo muy efectivo aportando energía como eliminando vibración negativa.
Precauciones: no tumbarlo pues su punta lanza un rayo verde de energía negativa, muy dañino, por eso hay que dejarlo siempre en posición vertical o guardar en una bolsa de tela negra, podemos guardarlo desmontando el testigo para que no se conduzca la energía y se pueda trasmitir este rayo verde.
El latón puede oscurecerse o mancharse, pero podemos limpiarlo con un poquito de bicarbonato y abrillantar con un trapo. Esto no perjudica su conductividad ni su calidad.
Al igual que todos los péndulos metálicos, este péndulo no se impregna durante el trabajo radiestésico o diagnóstico.
Los péndulos con “cámara testigo”, son aquellos que disponen de un espacio dentro del mismo que permite introducir una pequeña cantidad del material que se busca, que se quiere irradiar, complementar o equilibrar de energía de la misma frecuencia vibratoria. Pueden ser pelos de una persona desaparecida, agua, hierbas, petróleo o cualquier otra sustancia. Esto se usa para que la energía y la intención pueda concentrarse mejor en el objetivo. Antes de usarlo mentalizamos lo que queremos hacer y ponemos la intención en ello.
Modo de uso del péndulo: Si el péndulo es de mineral o madera, antes tendremos que limpiarlo y programarlo. Si es de metal, no necesita limpieza frecuente, pero si tenemos que programarlo y decir nuestra intención. Una vez programado cogeremos el cordón o cadena del extremo opuesto al péndulo con los dedos pulgar e indice dirigidos hacia abajo, lo cogeremos a unos 7cm del péndulo. Podemos colocar el codo sobre una mesa si nos resulta mas cómodo. Le diremos “muéstrame mi posición de búsqueda”, es posible que el péndulo no se mueva. De seguido le diremos, “muéstrame el Sí”. Haremos lo mismo con el “No”. Como norma general el Sí marcará un círculo y el No un movimiento lineal, pero no necesariamente será así, cada persona obtendrá un movimiento o incluso el péndulo no se moverá en alguna de las opciones. Una vez programados el Si y el No, podremos realizar preguntas. Quizás no obtengamos respuestas las primeras veces, tenemos que coger confianza y practicar.
La radiestesia significa sentir la radiación y también es llamada zahorí. Hoy en día no somos conscientes de todo lo que sentimos físicamente. Nosotros somos emisores y receptores de energía, pero hoy estamos un poco desconectados de todo este sentir, por eso necesitamos de herramientas para facilitarnos el trabajo.
Podemos usar la radiestesia para buscar agua, objetos, radiación, composición de materiales, diagnosis, comprobar tolerancia de alimentos, terapia física o a distancia.
Las fotos son muestras, las medidas, los pesos y los tonos pueden variar ligeramente. Se entregarán las mejores piezas que tengamos en stock, siempre la mejor calidad para nuestros clientes.
Referencias específicas